Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Nosotras la respondemos

Period Panty

Las Period Panty pueden durar entre 50 y 80 lavadas dependiendo del uso y los cuidados que tengas.

Te recomendamos usarlas en casa para que conozcas cada cuánto tiempo debes cambiarlas. También las puedes dejar para los días donde tu flujo es moderado.

La Period Panty cuenta con capas de transpiración, absorción y un sistema que inhibe el crecimiento de bacterias, neutralizando los olores.

Primero, enjuaga para eliminar el residuo del flujo. Después puedes poner a lavar junto con la demás ropa, a una temperatura no mayor a 40ºC. Para secar cuélgalas. Te recomendamos no usar blanqueador ni suavizante pues podría afectar la eficacia de las capas absorbentes.

Las Period Panty absorben el equivalente a dos toallas ultradelgadas y te protegen hasta por 8 horas.

En esta tabla encontrarás la talla que puedes pedir de acuerdo con la talla de pantalones que uses. La Period Panty es ligeramente más ajustada que tu ropa interior habitual para brindar una mayor protección. Las medidas que se muestran en la tabla son de cintura.

La panty cuenta con un tejido compuesto de 80% poliamida 20% elastano. Cada una de las tres capas está compuesta de un tejido distinto. La capa absorbente con 100% poliuretano. La capa media con 87% poliéster, 13% poliamida. La capa reforzada con una capa de 100% poliéster.

Recibirás una Period Panty. Si eliges la membresía tendrás bimestralmente 6 productos extras a elegir como toallas, tampones, protectores, jabón, toallitas húmedas o parches térmicos.

Su absorción es equivalente a dos tampones, es recomendada para un flujo moderado.

Dependiendo el flujo puedes usarla sola o como complemento.

Puedes elegir entre toallas, tampones, protectores, jabón, toallas húmedas, y parches térmicos.

Las Period Panty pueden usarse sin otros productos, pero también los puedes usar como complemento si tu flujo es mayor.

Es como usar ropa interior con protección. Su forma se ajusta bien y no se marca. Te sorprenderá su comodidad.

Las puedes adquirir en una sola compra de $599 o pagar una suscripción de 6 meses por $169 al mes con seis productos extras a elegir por bimestre.

Period Box

Claro, Puedes elegir la compra única para probar. Te recomendamos la suscripción pues con ella el envío es gratuito y además tendrás acceso a expertas que contestarán todas tus dudas sobre el ciclo.

Puedes adquirir tu Period Box con cualquier tarjeta de crédito, débito y PayPal.

Puedes cancelar en cualquier momento. Te sugerimos revisar tu fecha de cobro para que canceles con anticipación.

Claro. Cuando ya hayas llenado tu Period Box te aparecerán sugerencias de productos. Podrás agregar más, ya sean nuestros o de las marcas locales Entre cada envío también podrás agregar o modificar el siguiente, desde tu perfil.

Así es. Tu suscripción será renovada automáticamente y realizará el cobro antes de que te enviemos tu siguiente Period Box.

Puedes realizar la compra única para adquirir una sola Period Box, aunque te sugerimos que te suscribas pues, además de que el envío es gratuito, tendrás acceso a beneficios dentro de nuestro sitio.

Puedes cancelar en cualquier momento siempre y cuando no hayamos realizado el envío de tu Period Box.

Cada mes te enviaremos una combinación de los 20 productos que tú elijas, llegarán a la puerta de tu casa y podrás modificarlos para que cada Period Box se ajuste mejor a tu periodo.

Si te suscribes el envío va por nuestra cuenta; en caso de compra única el costo por envío es de $50 MXN.

A partir de nuestro test, te recomendaremos una combinación de productos que creemos que es la ideal para tu periodo; si no estás a gusto con la selección la podrás modificar.

Inicia sesión para poder acceder a tu perfil (heylua.com/perfil) dentro de tu perfil podrás ver tus suscripciones activas y podrás modificar las cantidades de cada producto para tu siguiente envío.

Tendrás que candcelar tu suscripción desde tu perfil y cuando necesites otra vez tu Period Box deberás suscribirte nuevamente.

En tu perfil encontrarás un apartado de datos bancarios donde podrás eliminar y agregar nuevos métodos de pago.